Curso Básico a Distancia

Nuevos & Digitalizados

Aprenda Sexualidad a distancia

NIVEL BÁSICO

 

El curso de educación sexual a distancia te ofrece un programa de capacitación específica y de reflexión bíblica en sexualidad. Recibirás información con base científica actualizada y serás entrenado con criterios prácticos, dinámicos y pedagógicos.

 

¿Por qué haría este curso?

OBJETIVOS & ALCANCES

– Descubrirás el plan y los principios bíblicos de Dios para la sexualidad humana.
– Desarrollarás habilidades para ministrar en esta área.
– Recibirás ideas y recursos (rompehielos, actividades de inicio, juegos, dinámicas grupales, DVD, libros en PDF y material de lectura compartida) que te permitirán diseñar charlas acerca de la sexualidad en células, campamentos, colegios, retiros, grupos juveniles o iglesias.
– Fortalecerás tus convicciones personales a fin de que se traduzcan en actitudes y comportamientos sexuales saludables.
– Aprenderás estrategias para prevenir y solucionar situaciones difíciles que se te presenten en el ámbito familiar, comunitario, escolar o eclesiástico.

¿Por qué a distancia?

BENEFICIOS

– – Sistema de enseñanza práctica, ágil y eficiente.
– Autonomía: disponibilidad de tiempo y ritmo de estudio.
– Precio muy accesible.
– No exige traslado del participante.
– Material de trabajo de altísima calidad.
– Tutoría permanente.

¿Y qué aprendo?

MATERIALES Y ASESORAMIENTO

– Recibirás las claves de acceso que te permitirán descargar los siguientes materiales: 9 libros en PDF: “De eso no se habla I”, “De eso no se habla II”, “La Iglesia al desnudo”, “Abuso Sexual”, “Cuentos que no son Cuentos”, “Rizoazul, el face de Ariana”, “Lo que siempre quisiste saber”, “GPS Sexual” y “Cuestión de género”, especialmente diseñados para el aprendizaje a distancia. Han sido escritos por los Dres. José Luis y Silvia Cinalli. El material te permitirá incorporar información teórico-práctica de todos los temas desarrollados. Encontrarás la aplicación de técnicas diversas; análisis de casos; modalidades de dinámica de grupos; juegos; rompehielos e ideas creativas de cómo dar una charla o un taller acerca de la sexualidad.

– Un cuadernillo con actividades prácticas en formato PDF.

– Accederás para descargar 12 horas de audio en mp3, que te ayudarán en la tarea de incorporar información de manera amena.

– También accederás a 15 programas.

– Dispondrás de asesoramiento profesional por medio de tutores. Cuando lo necesites, podrás ponerte en contacto con alguno de los tutores del equipo y podrás hacer las consultas pertinentes, por medio telefónico o correo electrónico.

¿Qué tiempo me tomará?

DURACIÓN

Cada inscripto determina su propio ritmo de cursado. Te sugerimos tomar una hora diaria de lectura y unos 30 minutos para escuchar los DVD’s. El curso vence a los 2 años de inicio.

¿Cómo lo aprobaría?

EVALUACIÓN

Para concluir el Curso Básico de Educación Sexual a Distancia deberás enviar vía mail a cursos@placeresperfectos.com.ar las actividades que se encuentran bajo el título ACTIVIDADES OBLIGATORIAS del cuadernillo en formato PDF.

¿Y mi constancia?

CERTIFICACIÓN

Se otorgará el mismo una vez realizada la devolución de las actividades obligatorias.

MODULO I: AR$ 1000,00 / U$S 100 (incluye los libros “De eso no se habla I”, “La Iglesia al desnudo”, “Abuso Sexual”, “Cuentos que no son Cuentos”, “Rizoazul, el face de Ariana”, cuadernillo de actividades prácticas en formato PDF, 1 DVD de MP3, 1 PACK de programas (5 DVDs con 15 programas en total), tutoría a distancia. MÓDULO II: AR$ 1000,00 / U$S 100 (incluye el libro “De eso no se habla II”, “Lo que siempre quisiste saber”, “GPS Sexual”, “Cuestión de Género” 1 PACK de programas (5 DVDs con 15 programas en total), tutoría a distancia).Una vez finalizado el curso se entregará un certificado en formato digital.

El costo de cada módulo será abonado antes de comenzar.

FORMA DE PAGO

a) Efectivo*

– Sólo, si es personalmente, en las oficinas del Ministerio Restauración Sexual. En Av. Castelli 314, Resistencia, Chaco, CP: 3500. En horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 17 a 20 hs.
*No enviar dinero por correo postal.

b) Depósitos en caja de ahorro

– BANCO NACIÓN

Caja de Ahorro en pesos a nombre de:
Marisa Schild y Silvia López Cinalli
N° de cuenta: 4299487494
Sucursal: 2910
CBU: 01104299-30042994874947
CUIL: 27-30984794-1

Si abonas por medio de una de las cajas de ahorro, envíanos el comprobante de depósito por e-mail con en el ticket adjunto (escaneado). En el e-mail incluye tu dirección postal completa (direccion, CP o ZIP code, ciudad, provincia/estado, país y teléfono) o llámanos por teléfono.

c) WESTERN UNION

– Recomendado para pagar desde el extranjero.

Nombre:Adriana Graciela
Apellido: HRYCYNA
Dirección: Av. Castelli 314
CP: 3500
Ciudad: Resistencia
Provincia: Chaco
País: Argentina

Si realizas tu transferencia por este medio, envíanos un e-mail con el comprobante escaneado a cursos@placeresperfectos.com.ar

d) OnLine

– Recomendado para pagos con tarjetas de crédito nacional e internacional (VISA), Rapipago, Pagofacil, Link, Banelco y Pagomiscuentas.com.

Ingrese en nuestra tienda online y realice su inversión.

¿Qué pasos dar para hacer el curso?

1) Abonar el costo del módulo I o ambos

Opción 1: Personalmente en las oficinas del Ministerio Restauración Sexual.
En Av. Castelli 314, Resistencia, Chaco, CP: 3500.
En horarios de Lunes a Viernes de 8am a 1pm y de 5pm a 9pm.
Opción 2: Por medio de internet, en nuestra tienda online

2) Enviar el comprobante de pago

envíe a cursos@placeresperfectos.com.ar.

3) Seguir las instrucciones que contiene el cuadernillo.

Por favor, por cualquier inquietud o sugerencia, escríbenos a cursos@placeresperfectos.com.ar