Quienes Somos

José Luis Cinalli

 Abogado. Pastor de la “Iglesia de la Ciudad”, de Resistencia, Chaco, Argentina. Master en estudios teológicos interdisciplinarios. Fundador del Centro de Formación Misionero y Ministerial Argentino. Decano del IBIA (Instituto Bíblico Interdenominacional Argentino), avalado por la ASIT. Presidente de la “Fundación de la Ciudad”. Escritor y director, junto a su esposa, del Curso Intensivo de Educación Sexual con la aprobación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco.

Silvia Cinalli

Médica Sexóloga reconocida por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). Master en estudios teológicos interdisciplinarios. Postgrados de Sexología Clínica, orientadora en Sexualidad Humana y especialista en Sexualidad y Discapacidad con aprobación del Centro de Estudios, Terapia e Investigación en Sexualidad, con auspicio de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual (FLASSES) y la WAS (Word Association of Sexology).

Ambos son oradores, escritores y conferencistas reconocidos internacionalmente. entrenan a miles de personas cada año en diferentes países. matrimonios, jóvenes, líderes y pastores han sido edificados, sanados y restaurados a través de sus vidas. están abocados a la educación sexual a través del ministerio “Restauración Sexual”. Han escrito numerosos libros creando una biblioteca completa con la temática de sexualidad.

 

Nos proponemos capacitar a pastores y líderes influyentes que sean idóneos no sólo para aconsejar en el área de la sexualidad, sino para compartir y multiplicar todas las enseñanzas y recursos del Ministerio Restauración Sexual.

Deseamos contribuir a la formación de matrimonios más sólidos y familias más sanas, a la vez que asumimos el compromiso de preservar la inocencia de las próximas generaciones por medio de la campaña internacional TODOS contra el abuso infantil.

El Ministerio Restauración Sexual surgió como respuesta al dolor de la gente. Los diferentes recursos responden a esa necesidad. Anhelamos que todo lo que hacemos lleve bendición a muchas vidas y la gloria a Dios.